Qual e o estado de El Salvador?

Qual é o estado de El Salvador?

A República de El Salvador (República de El Salvador, em espanhol) é um país independente, localizado no istmo da América Central e limitado a norte e a leste por Honduras, a oeste pela Guatemala e ao sul pelo Oceano Pacífico.

Quem nasceu no El Salvador e?

Primeiramente, temos que El Salvador é um país que se localiza na América Central, sendo um dos dois países que tem por peculiaridade não possuir costa no Oceano Atlântico e, as pessoas que são descendentes desse território são denominados salvadorenhos/salvadorenhas.

Em que país pertence El Salvador?

São Salvador, ou, em espanhol, San Salvador (pronunciado: [san salβaˈðoɾ]), é a capital e a maior cidade de El Salvador. Maior cidade do país, do ponto de vista econômico, São Salvador é sede de grandes indústrias e companhias de serviço do país.

¿Cuáles son los mejores lugares turísticos de El Salvador?

Los diez mejores lugares turísticos de El Salvador, espectaculares escenarios entre milenarios vestigios arqueológicos, hermosas playas bañadas por el Océano Pacífico, ciudades ricas en tradiciones culturales y fascinantes escenarios naturales. Centro Histórico San Salvador. Wikimedia Commons por Lexdjelectronic2013.

LER:   Para que serve a filtracao da agua?

¿Cuál es el destino más atractivo de el salvadoreño?

Situado en la Cordillera de Apaneca-Ilamatepec, corresponde a uno de los lugares turísticos de El Salvador más atractivos para los amantes de la naturaleza, un bosque tropical de Montaña que alberga la mayor biodiversidad de especies vegetales y animales del país.

¿Cuál es el sitio más alto del Salvador?

Situado a una elevación de 2.730 msnm corresponde al sitio más alto del Salvador, un espectacular escenario natural característico por sus bosques de coníferas y una niebla constante que difumina las tonalidades verdes del paisaje.

¿Qué es la ruta turística de El Salvador?

Ruta turística que se adentra por el patrimonio cultural de El Salvador, recorriendo cinco mágicos poblados impregnados de tradiciones artesanas, festivales gastronómicos, cultura cafetera y entornos coloniales.